Justicia

Abogado norteamericano entró a La Picota con documentos falsos

El caso fue remitido a la Fiscalía General para su respectiva investigación

El pasado 28 de marzo, se registró la muerte de Deivis Eduardo Ruiz Torres en la cárcel La Picota de Bogotá/ Imagen de referencia. Foto: Colprensa

El pasado 28 de marzo, se registró la muerte de Deivis Eduardo Ruiz Torres en la cárcel La Picota de Bogotá/ Imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

Bogotá

El INPEC descubrió a un abogado de nacionalidad norteamericana que ingresó con autorizaciones falsas al pabellón de extraditables de la cárcel La Picota en Bogotá.

Las inspecciones de rastreo especial que adelanta la nueva dirección del INPEC y en especial de la cárcel La Picota, se estableció que le falsificaron la firma al funcionario encargado de otorgar las autorizaciones de ingreso a esa prisión.

Al revisar las minutas de entradas y salidas, las autoridades encontraron que el abogado ingresó con esa documentación falsa el pasado 16 de noviembre.

No se sabe aún, quién es el abogado por asuntos de reserva de la investigación, pero esa información ya fue remitida a la Fiscalía General por el delito de falsificación de documentos.

El INPEC también descubrió caletas que se estaban fabricando los reclusos, aparentemente para esconder trago, drogas y celulares previo a fin de año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad