Ciudades

Bus del SITP arrolla a dos motociclistas en la localidad de Suba

Una joven que se movilizaba en una de las motos fue trasladada a un centro hospitalario.

SITP

SITP(Colprensa/Archivo.)

Bogotá

Anoche en la localidad de Suba, en un acto de intolerancia, un bus del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) atropelló a dos motociclistas por una discusión que estaba teniendo con uno de ellos.

Frente al Portal de Suba, el conductor del bus estaba teniendo una discusión con un motociclista mientras estaba manejando y realizando su trayecto. Sin embargo, por estar en medio de esta riña, el conductor perdió el control del vehículo y atropelló a una mujer que estaba estacionada con su motocicleta.

El teniente coronel, Augusto Gil González, oficial de inspección y control de la Policía Metropolitana de Bogotá dio más detalles sobre lo sucedido. “Aparentemente estos hechos ocurren es por intolerancia. Una discusión que se presenta entre estas dos personas en donde también le ocasionan lesiones a una joven que se movilizaba en motocicleta”, afirmó González.

La joven motociclista quien fue la que sufrió más lesiones, se encontraba parqueada en una esquina cuando el conductor la atropelló.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad