Deportes

James Rodríguez está de luto: falleció su padrastro

Juan Carlos Restrepo fue una de las piezas clave en la formación futbolística del volante.

James Rodríguez y Juan Carlos Restrepo / Foto: Twitter

James Rodríguez y Juan Carlos Restrepo / Foto: Twitter

Este miércoles 16 de noviembre se conoció sobre el fallecimiento de Juan Carlos Restrepo en la ciudad de Ibagué, padrastro de James Rodríguez. El empresario fue el esposo de Pilar Rubio (madre del jugador) y una de las piezas clave en la formación futbolística del cucuteño.

Camilo Pinto, periodista de Caracol Radio, informó el fallecimiento: “Falleció Juan Carlos Restrepo, padrastro de James Rodríguez y pieza vital en el apoyo del diez en su periodo de formación. Paz en su tumba”, dijo sobre Restrepo, quien era el padre de Juana Valentina Restrepo, media hermana del futbolista.

Si bien no hay más detalles sobre el deceso, Juan Carlos Restrepo padecía un cáncer hepático que lo tuvo en los últimos días en delicado estado de salud.

De momento no hay pronunciamientos sobre algún miembro de la familia ni de James Rodríguez, que se encuentra concentrado con la Selección Colombia. Se especula que entre el jugador y Restrepo había un distanciamiento luego de que se presentara la ruptura de la relación con Pilar Rubio.

Además de ser uno de los mentores de James Rodríguez, Restrepo tuvo otras cercanías con el fútbol, como por ejemplo que compró la ficha del Real Sincelejo para llegar a la segunda división del fútbol colombiano, sin tener el aval de la Dimayor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad