Ciudades

Ibagué será sede del Mundial de Patinaje Artístico 2023

El evento se realizará en el Coliseo Mayor que se construye en el Parque Deportivo.

Parque Deportivo Ibagué

Parque Deportivo Ibagué

Ibagué

El alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, reveló que la ciudad será sede del Mundial de Patinaje Artístico 2023 a realizarse del 19 al 30 de septiembre de 2023 en el Coliseo Mayor, obra que se construye en el Parque Deportivo.

“En este Coliseo Mayor vamos a tener el Mundial de Patinaje Artístico el año entrante; les anticipo que será la segunda quincena del mes de septiembre. Durante 15 días tendremos este campeonato en nuestra ciudad, ya están confirmadas las fechas”, dijo Hurtado.

A la vez manifestó que “Esperamos a más de 38 países de diferentes lugares del mundo, disfrutando este bonito escenario para que nuestra ciudad siga creciendo en el comercio y el deporte”.

La ciudad ha recibido en los dos últimos años el Mundial y Panamericano de patinaje de pista, a la vez torneos internacionales de tenis en el Complejo de Raquetas y diferentes eventos nacionales.

“Se reiniciaron oficialmente las obras del Coliseo Mayor, para Colombia y el mundo. Además, se confirmó a la Capital Musical como sede del Mundial de Patinaje Artístico del 2023″, sostuvo Juan Carlos Guzmán, gerente del Imdri.

Por su parte, el Ministerio de Deporte ratificó esta noticia, luego de la participación de Colombia en los World Skate Games realizados en Argentina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad