Ciudades

En un enfrentamiento del ejército con el Clan del Golfo murió una persona

En este mismo hecho otra persona quedó herida, al parecer, la pareja sentimental del fallecido.

Foto Séptima División del Ejército

Foto Séptima División del Ejército

Antioquia

Tropas especiales de Comando Contra el Narcotráfico y Amenazas Transnacionales del Ejército en apoyo con la Fuerza Aérea y la Fiscalía sostuvieron un enfrentamiento con integrantes de la Subestructura Edwin Román Velázquez Valle, del Clan del Golfo en zona rural del municipio de Frontino en el Occidente de Antioquia.

Según el Ejército, durante el operativo realizado en la vereda San Mateo, un hombre murió por el cruce de disparos, presuntamente integrante del Clan del Golfo. También informaron que se adelanta la plena identificación del muerto para darla a conocer.

Lea también:

Reportan el asesinato de un líder social en Ituango

Cerca de 17 mil usuarios se quedarán sin servicio de agua esta semana en Medellín

De manera extraoficial, se ha conocido que en el mismo hecho una mujer quedó herida y quien sería presuntamente la pareja sentimental del fallecido, ésta persona habría sido transportada hasta la ciudad de Medellín donde se recupera.

En el sitio se encontró un fusil, una pistola, munición para las mismas, varios radios de comunicación, libretas de apuntes y propaganda alusiva al grupo criminal. El material fue dejado a disposición de las autoridades competentes para su posterior análisis.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad