Sofía Osio Luna de Atlántico es la nueva Señorita Colombia 2022 – 2023

La nueva soberana de los colombianos es barranquillera, tiene 22 años y es Profesional en Marketing y Comunicación de Moda

Concurso Nacional de Belleza

Concurso Nacional de Belleza

Cartagena

La representante de Atlántico Sofía Osio Luna fue escogida como la nueva Señorita Colombia del Concurso Nacional de Belleza en la velada de elección y coronación que se desarrolló en el Centro de Convenciones de Cartagena.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

La nueva soberana de los colombianos nació en Barranquilla el 27 de mayo del 2000, tiene 22 años y es Profesional en Marketing y Comunicación de Moda del Instituto Europeo de Diseño de Barcelona. Como segundo idioma, domina el inglés.

“Quiero agradecer inmensamente al Concurso Nacional de Belleza por su objetivo: belleza con propósito. Por demostrar que las mujeres somos mucho más que belleza que somos mujeres luchadoras, trabajadoras, valientes. Mi Sofía de pequeña no se podía creer este sueño cumplido y la verdad es que para mí es un orgullo representar a todos los colombianos, toda mi gente y trabajar por ellos”, aseguró la Señorita Colombia.

Este lunes Cartagena tendrá nueva Reina de Independencia

La tercera princesa es la Señorita Tolima, segunda princesa es la Señorita Valle, primera princesa es la Señorita Norte de Santander y la Virreina es la Señorita Antioquia.

La nueva reina se lleva alrededor de 300 millones de pesos en premios y es la primera en tener el nuevo diseño de la corona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad