Actualidad

Beat servirá para sugerir a Cabify como una alternativa de movilidad ante su salida

Confian en que Cabify ofrecerá una experiencia grata a todas las personas que los acompañaron en la ruta donde operaron

(Cortesía Beat / Le sale competencia más barata a Uber en Colombia)

Economía

Luego que se conociera la salida de Beat de los mercados latinoamericanos, Cabify trabaja con Beat para facilitar que los millones de pasajeros y conductores no se afecten en las ciudades donde operaba.

En una comunicación conocida este domingo, manifiestan que, gracias a esta coordinación, los canales de comunicación de Beat servirán para sugerir Cabify como una alternativa de movilidad para seguir moviéndose libremente por sus ciudades.

Señala, que la aplicación de movilidad Beat ofrecía servicio en Colombia, Perú, Chile, México y Argentina. Confiaron en esta plataforma más de 17 millones de usuarios pasajeros y 1 millón de conductores colaboradores.

“Agradecemos enormemente la preferencia de los más de 17 millones de usuarios pasajeros y más de 1 millones de conductores que confiaron en nosotros para viajar por sus ciudades. Hemos aprendido mucho en todo este tiempo y en esta fase de despedido pensamos en referir a nuestros usuarios hacia una app que pudiera brindar un servicio que esté a la altura de las expectativas de nuestros usuarios, afirma Beat en una comunicación.

Agrega,” Confiamos en que Cabify ofrecerá una experiencia grata a todas las personas que nos acompañaron en la ruta”.

Por su parte, Ignacio Gutiérrez, Regional Manager de Latam de Cabify, dijo “la vida siempre nos presenta cambios de rumbo, pero nuestra contribución permanece. Por ello reconocemos el aporte de Beat y sus colaboradores a la movilidad de América Latina. En Cabify venimos trabajando hace 10 años por el reto de mejorar la movilidad, fomentar la transición a la sostenibilidad y aumentar las oportunidades de las personas de esta región. Hoy queremos contar a todos los usuarios de la aplicación de movilidad Beat, que queremos ser parte de sus viajes en familia, ser quien los lleva a trabajar, a cumplir esos sueños que los mueven por la ciudad”.

Aseguró que, en los últimos días, han probado por primera vez los servicios de Cabify hasta un 218% más de usuarios en los países en que operamos en América Latina. También se han incrementado en un 60% los conductores colaboradores nuevos en el conjunto de la región, con miles aun pasando por proceso de verificación y reiteró que seguirán trabajando para dar oportunidades a todos los pasajeros y conductores colaboradores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad