Policía entregó mercados a damnificados por ola invernal en Mompox

La jornada se realizó en el corregimiento de Ancón

Departamento de Policía Bolívar

Cartagena

“Ayudar al que lo necesita no solo es parte del beber, sino de la felicidad”. (José Martí). Inspirados en esa frase, el Departamento de Policía Bolívar a través de los Gestores Comunitarios, con el apoyo de unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, el grupo Cívica Mompox en Acción y líderes comunitarios, llegaron al corregimiento de Ancón, jurisdicción de esa población.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Los uniformados en cabeza del capitán Diego Armando Satizabal Reyes, comandante de Estación de Mompox y el patrullero Luis Andrés Martínez Suárez, entregaron más 150 mercados con alimentos de primera necesidad.

“Agradecemos a la Policía Nacional por haberse tomado la tarea de llegar y dignificar la vida de muchas familias”, indicó un representante de la comunidad.

Mujer pretendía salir del país desde Cartagena con tres celulares robados

La Policía Nacional, en Bolívar, continuará realizando estas acciones que demuestran la solidaridad y el apoyo con las personas más afectadas en sus necesidades básicas, e invita a toda la ciudadanía a sumarse con gestos de solidaridad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad