Ciudades

“Más puentes y menos orillas”: Tatiana Cristina Pardo Peinado

La gerente del Centro de Convenciones de Bucaramanga, Neomundo reporta que 2022 es el año más exitoso de la institución.

Personaje de la Semana con Tatiana Pardo

Personaje de la Semana con Tatiana Pardo

47:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1668186396582/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gerente de Neomundo, Tatiana Pardo

Bucaramanga

Incursionó en el periodismo haciendo pasantías en un programa radiofónico llamado “Luces de la Ciudad” en la emisora de la biblioteca pública Gabriel Turbay de Bucaramanga. Sin embargo, no le apasionó el oficio por circunstancias como tener que esperar durante varias horas a los entrevistados. Entonces, decidió ahondar en aspectos que complementaran sus estudios de Comunicación Social Organizacional. Por ello, se ha preparado incluso en universidades del exterior. Todo el esfuerzo da sus frutos porque hoy, Tatiana Pardo, gerente del Centro de Convenciones, Neomundo reporta que ha facturado de $4.600 millones este año.

En el segundo puente festivo de noviembre, la invitada al Personaje de la Semana relata que hay dos días memorables en su vida; el primero, cuando su hijo salió de la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI de una clínica de Bucaramanga pues había nacido de forma prematura. El otro, cuando le comunicaron que había sido seleccionada como gerente del Centro de Convenciones de Bucaramanga, Neomundo. Esta segunda buena nueva era una oportunidad que venía buscando desde hacía mucho tiempo.

Cuando se entrevistó con el alcalde, Juan Carlos Cárdenas Rey supo que debía presentar una estrategia para fortalecer el centro. Apeló a asesorías con una amiga y luego de un año en el cargo reporta la apertura de una nueva unidad de negocios, la de logística y la realización de eventos propios. A lo largo del año, hubo agenda copada. En lo que resta del año, habrá eventos como la Bienal de Arquitectura y la Primera Cumbre Mundial de Páramos.

Tatiana Pardo es hija de una pareja conformnada por su papá, natural de Puente Nacional y su mamá, una ocañera que trabaja como pagadora de un colegio. Rememora los momentos de tensión durante la pandemia cuando “lo perdió todo”. Durante el encierro, organizó el Festival Virtual del Bocadillo con Fedeveleños. Por eso, advierte que “la vida puede cambiar en un minuto”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad