Un muerto y 68 riñas se reportaron durante el día de la Independencia en Cartagena

La Policía Metropolitana aseguró que se presentaron seis casos de lesionados en riñas y violencia intrafamiliar

Policía Metropolitana de Cartagena

Policía Metropolitana de Cartagena

Cartagena

La Policía Metropolitana reportó 11 personas capturadas por diferentes delitos, 50 armas cortopunzantes y un arma de fuego incautadas y dos capturados por violencia contra servidor durante el día de la Independencia en Cartagena.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Se presentaron seis casos de lesionados en riña y violencia intrafamiliar, uno de ellos en el sector Villa Hermosa del barrio Nelson Mandela donde un hombre identificado como Kewin Hernández Padilla perdió la vida durante una pelea tras ser lesionado con arma blanca.

Se recibieron más de 1000 llamadas desde el Centro Automático de Despacho, 68 casos ingresaron a la línea 123 por riña que fueron atendidas por unidades del modelo nacional de violencia comunitaria por cuadrantes.

Durante este puente festivo, la Policía Metropolitana de Cartagena dispuso toda su capacidad operativa sobre los ejes viales de la ciudad realizando puestos de prevención vial a las entradas y salidas de la misma, con el fin de garantizar la movilidad de todos los viajeros.

A la ciudad ingresarán al menos 71.850 vehículos. La Policía recordó el respeto por las normas y señales de tránsito y el respeto entre todos los actores viales.

El comando de la Policía Metropolitana de Cartagena ha dispuesto de más de 2.000 hombres y mujeres, para garantizar la seguridad de los asistentes y turistas que visitan la ciudad en el marco de las Fiestas de la Independencia.

Belleza y mucho ambiente novembrino en sesión del Concejo de Cartagena

De igual forma, entrega algunas recomendaciones de seguridad y autoprotección y autorregulación como no llevar niños de brazo ni menores de edad a los eventos masivos. También recomienda no usar joyas; no portar objetos contundentes o cortopunzantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad