Ciudades

Hurtaron una sucursal del Banco Agrario de Colombia, al oriente de Caldas

Al parecer 3 sujetos intimidaron con armas de fuego a la encargada del corresponsal bancario, hurtando la suma aproximada de $1.787.100 en efectivo.

Suministrada por la comunidad

Suministrada por la comunidad

Manizales

El día de hoy, en horas de la mañana 3 hombres llegaron hasta la sucursal del Banco Agrario de Colombia del corregimiento de Arboleda, municipio de Pensilvania al oriente de Caldas y perpetraron un asalto. Al parecer estos sujetos intimidaron con armas de fuego a la encargada del lugar, hurtando la suma aproximada de $1.787.100 en efectivo.

Según con las primeras versiones, los sujetos habían abordado motocicletas hacia el municipio de Pensilvania. Cuando las autoridades tuvieron conocimiento del hecho, se activó la burbuja operacional creada para este tipo de eventos, realizando inmediatamente el cierre de las vías terciarias y principales con uniformados de las unidades de Pueblo Nuevo, Pensilvania y un equipo elite investigativo de las unidades de la SIJIN y unidades de inteligencia SIPOL para dar con la captura de los responsables, además, activando las fuentes humanas y verificación de cámaras de seguridad con el fin de lograr la captura de los posibles implicados en el hurto.

Las autoridades hacen un llamado a la comunidad para que ayude con información oportuna que conduzcan a la ubicación y judicialización de estas personas que quieren dañar la tranquilidad de los caldenses, igualmente invitan a la ciudadanía a denunciar la presencia de personas extrañas, sospechosas y actividades delictivas a la línea 123 o al número del cuadrante más cercano.

Le pude interesar: En vías de Caldas realizaron la primera incautación ilegal de pólvora

Le puede interesar: Listo dispositivo de seguridad durante el puente festivo en Caldas

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad