En Quindío se jubilaron y adoptaron perros y caballos de la Policía de Carabineros
La ceremonia denominada “adopta un héroe” se llevó a cabo en Armenia
Coronel Alba Lancheros, comandante Policía, Quindío
Armenia
En Armenia se llevó a cabo la ceremonia denominada “adopta un héroe” dónde la Policía de carabineros entregó en adopción dos perros y tres caballos que ya cumplieron su ciclo laboral en la institución.
Este programa de la Dirección de Carabineros y protección ambiental le busco hogar a los compañeros semovientes, 2 caninos y 3 equinos que cumplieron su ciclo laboran en la Policía Nacional.
La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones del fuerte de Carabineros y Guías Caninos del Departamento de Policía Quindío en la ciudad de Armenia.
Con todos los honores los dos perros Bruno y Gaspar se despidieron de sus amos los carabineros y fueron recibidos por sus nuevos amos que los adoptaron y se comprometieron a tenerlos en las mejores condiciones.
De igual manera los caballos Tequendama, Samán y Palcero fueron entregados a sus nuevos amos que también establecieron compromiso de buen trato para estos semovientes que ahora disfrutarán del campo.
La comandante de la Policía en el Quindío, coronel Alba Patricia Lancheros destacó el trabajo de estos caninos y equinos que cumplieron un papel fundamental en el apoyo de las labores institucionales y de campo en los 12 municipios del departamento.