Ciudades

Otra vez Piedecuesta está sin agua

Hubo nuevos problemas en la planta de tratamiento de La Colina.

Alcalde de Piedecuesta, Mario José Carvajal

Alcalde de Piedecuesta, Mario José Carvajal

02:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1668173012679/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Crisis por falta de agua en Piedecuesta

Bucaramanga

El alcalde de Piedecuesta, Mario José Carvajal confirmó nuevos daños en el sistema de captación del acueducto de su municipio debido a las lluvias en la parte alta de la cuenca del río de Oro.

El hecho tiene sin agua otra vez a 150 mil personas en la continuidad de los problemas de abastecimiento que comenzaron a suscitarse durante el primer puente festivo de noviembre.

El mandatario aseguró a Caracol Radio que una empresa particular trabaja en la elaboración de rejillas y compuertas para proteger la planta de tratamiento de La Colina. Carvajal advirtió que la prioridad es proteger la bocatoma porque en caso de nuevos deslizamientos las consecuencias serían muy delicadas.

El nuevo corete ocurre apenas después de que se lograra la normalización del servicio de agua el miércoles en la noche. Las autoridades indican que siguen suspendidas las clases y el plan de contingencia que consiste en distribución del líquido a través de carrotanques.

El servicio podría volver en la tarde de este viernes en el inicio del puente festivo de la Independencia de Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad