Ciudades

Hasta el 14 de noviembre el Sena Caldas amplió sus inscripciones para el año 2023

La oferta está disponible para Manizales, Belalcázar, Riosucio, Supía, Viterbo, Neira, Pácora, Salamina, La Dorada y Puerto Boyacá.

Sena Caldas

Sena Caldas

Manizales

Con el objetivo de que los caldenses aprovechen la totalidad de los 950 cupos para estudiar carreras técnicas, tecnologías, operarios y auxiliares en el primer trimestre de 2023, el SENA Regional Caldas amplió sus inscripciones hasta el lunes 14 de noviembre.

La Entidad en Caldas contará con puntos de atención e inscripción presencial en la Bahía del Club Manizales sobre la carrera 23, el parque principal de Villamaría y la Oficina de Atención al Ciudadano de la Entidad, ubicada diagonal a la portería del SENA en Maltería.

Oferta disponible en Manizales

Tecnologías: Producción de componentes mecánicos con máquinas de control numérico computarizado, Desarrollo de sistemas electrónicos, Diseño e integración de automatismos mecatrónicos. Gestión administrativa, Gestión del talento humano, Gestión de mercados, Procesos para la comercialización internacional, Electricidad industrial. Gestión del mantenimiento de automotores. Dibujo y modelado arquitectónico y de ingeniería.

Técnicos: Programación para analítica de datos; Trazado, corte y armado en láminas, perfiles y tuberías; Mecánica de maquinaria industrial, Mantenimiento e instalación de sistemas solares fotovoltaicos, Mantenimiento de motocicletas y motocarros, Mantenimiento y reparación de edificaciones, Elaboración de prendas de vestir a la medida.

Requisitos:

- Tecnología: ser bachiller y haber presentado pruebas Saber 11 (ICFES)

- Técnico: 9 grado aprobado

- Operario: 7 grado aprobado

- Auxiliar: 5 grado aprobado

Además de la página web, www.senasofiaplus.edu.co, las personas pueden acceder a más información llamando a la línea gratuita nacional 018000910270. En Manizales está disponible la línea 8931720 extensión 62172.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad