Ciudades

En Pereira capturan a uniformado de la Policía que transportaba marihuana

La droga iba camuflada en un vehículo que al parecer pertenece a la Dirección de Antinarcóticos.

Archivo Caracol Radio

Archivo Caracol Radio

Pereira

El operativo liderado por la Policía de Tránsito y Transporte de Risaralda, se llevó a cabo en el sector conocido como la Y de Cerritos, en el kilómetro 86 de la vía que comunica a Cali con el Eje Cafetero.

Allí los uniformados al inspeccionar un camión tipo turbo que se encontraba en el peaje de Cerritos 2, hallaron al interior 18 canecas plásticas azules, 1874 paquetes de marihuana los cuales provenían de Cali y tenían como destino la ciudad de Ibagué.

La persona capturada fue identificada como Cristhian Camilo Silva Mosquera de 27 años de edad, presuntamente patrullero activo de la Policía Nacional, adscrito a la dirección de Antinarcóticos. Según la información suministrada por la autoridad, el vehículo de placas JRZ- 232, sería propiedad de esta misma dependencia de la Policía.

Tanto el capturado como el camión y la droga fueron puestos a disposición de la autoridad judicial mientras se adelantan nuevas investigaciones que determinen el por qué esta droga era transportada por un miembro activo de la Policía y en un vehículo oficial de la institución.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad