Hoy por Hoy Cartagena

Programas

2500 uniformados: Dispositivo policial en las fiestas de la Independencia

Operativos de control a transporte público masivo y estaciones de transcaribe en Cartagena

Policía de Cartagena

Policía de Cartagena

Un grupo especial de la Policía Metropolitana de Cartagena, realizara planes preventivos y operativos en las diferentes estaciones de TRANSCARIBE y al interior de los buses articulados, así como a los buses y busetas de uso público masivo las diferentes rutas de la ciudad, con el fin de evitar acciones delincuenciales que generen afectación a los usuarios de este medio de transporte durante las fiestas novembrinas y decembrinas.

Mediante los diferentes planes de control, requisa e identificación de personas, y solicitud de antecedentes, este grupo especial desplegara sus actividades en las principales estaciones de TRANSCARIBE y de igual forma al interior de los buses articulados, sin descuidar los buses de trasporte público urbano de las diferentes rutas que prestan servicio.

Durante estos planes, se busca dar con la captura de presuntos delincuentes que utilizan este medio de transporte como una forma de camuflarse para transportar drogas, armas y otros elementos para la comisión de delitos y así mismo evitar que los usuarios sean víctimas de los malhechores.

De igual forma lograr generar en los usuarios del transporte público una percepción de seguridad y tranquilidad durante los recorridos a sus destinos.

Queremos reiterar la invitación a los ciudadanos de Cartagena, sus corregimientos y municipios aledaños, a denunciar a los autores de comportamientos delictivos, a la línea de emergencia 123, Línea del Oyente Cooperante Radio Policía 311 4072363 y de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, 321 3946238. Su información nos permite iniciar procesos judiciales contra estos criminales, propinando golpes contundentes contra estas estructuras, generando una mayor tranquilidad, y convivencia ciudadana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad