Ciudades

Así serán los conciertos en Floridablanca durante el puente

Tenga en cuenta que habrá cierres de vías alrededor del parque principal. Habrá presentación de artistas en el Reposo y la Cumbre.

Ferias de Floridablanca

Bucaramanga

El puente festivo de Independencia de Cartagena se viene con una verdadera oferta recreativa en varios municipios de Santander, pero en especial en Floridablanca. Habrá conciertos en varios sectores informó Diego Castro, director de la Casa de la Cultura Piedra del Sol. Para la realización de los eventos hay necesidad de cerrar algunas vías en el casco antiguo del municipio a partir del mediodía de este viernes.

Las autoridades informaron que a partir de la una de la tarde no habrá paso vehicular por la calle sexta, la vía más próxima a la plaza de mercado. En el parque se inicia la vigésima cuarta versión del Festival Nacional de Duetos, Hermanos Martínez. Será la ocasión para la presentación de “Los Muchos”, uno de los grupos folclóricos más representativos de Santander.

En la noche de este viernes se efectuará un concierto con Luisfer Cuelo, el grupo Dominio y Armonía 4.

El sábado habrá conciertos paralelos en los barrios el Reposo y La Cumbre con la presentación de los K Morales; Los Tupamaros; Álvaro Daza y la orquesta Rey and Rey.

El domingo, otra vez en el parque principal de Floridablanca será la fase final del Festival Nacional de Duetos. En el sector de La Pera, cerca de Cañaveral se hará un evento gastronómico llamado Sabor de Feria”.

Durante el puente festivo habrá ferias y fiestas en Socorro y El Páramo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad