Ciudades

Asesinan a un hombre con ráfagas de fusil en el barrio Mazurén, norte de Bogotá

Durante la mañana se registró el crimen en la carrera 53a con calle 150, testigos aseguran que los atacantes habrían dejado un fusil en la vía

Asesinato en el norte de Bogotá.

Asesinato en el norte de Bogotá.

Este viernes 11 de noviembre se reportó el asesinato de un hombre en el barrio Mazurén, en la localidad de Suba.

Según las indagaciones preliminares, al parecer un vehículo habría bloqueado de manera imprevista al carro en el que se movilizaban la víctima, el cual se encontraba acompañado junto a otra persona; acto seguido habrían llegado cuatro hombres que descendieron de cuatro motocicletas y lo atacaron con armas de fuego.

Testigos que se encontraban en la zona aseguran, que los atacantes, después de cometer el delito, habrían dejado un arma tipo fusil en medio de la vía. Los atacantes emprendieron la huida, mientras eran perseguidos por la Policía, la cual logró incautar dos fusiles y dos motocicletas, al igual que otros elementos que habrían sido abandonados por los victimarios.

Tras la información recolectada, todo indica que la victima tendría anotaciones por los delitos de lavado de activos, testaferrato y enriquecimiento ilícito.

La Policía Metropolitana de Bogotá, designó un grupo especial de investigadores, quienes iniciaron en coordinación con la Fiscalía General de la Nación las labores para dar con el paradero de los presuntos responsables de este delito.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad