Ciudades

Alertan por avalancha en el municipio de Villa Caro en Norte de Santander

La emergencia se registra en la vereda El Molino

La emergencia se registra en la vereda El Molino

Una grave emergencia se presenta en el municipio de Villa Caro en Norte de Santander por un fenómeno de remoción en masa que deja varias viviendas caídas.

El reporte preliminar de la secretaria general de la alcaldía municipal Fabiola Rodríguez señala que “desde la noche anterior se empezó a registrar esta avalancha, que esta represada sobre la vereda El Molino, afectando 40 hectáreas de cultivos, el desplome de cinco viviendas, asentadas en la finca Flandes”.

Se informó que “el alud de tierra continua activo y con posible represamiento por material de arrastre, por lo que se ha tomado la decisión de iniciar la evacuación preventiva de familias ubicadas en zonas aledañas”

Indicó además que “con los organismos de socorro se adelantan las acciones de búsqueda y rescate ante el reporte de posible desaparición de personas de la fuerza de arrastre que se presenta en la zona”.

Desde el Alto El Pozo se coordinan acciones con un Puesto de Mando Unificado para responder con atención humanitaria a esta emergencia que se está presentando al norte del departamento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad