Actualidad

Tres directores de Tránsito en menos de una semana en Bucaramanga

El alcalde Juan Carlos Cárdenas posesionó como encargado a Alfred Yoset Fajardo en uno de los puestos más complejos de la región.

Nuevo director de Tránsito, Alfred Yoset Fajardo Chaparro

Nuevo director de Tránsito, Alfred Yoset Fajardo Chaparro

Bucaramanga

El “remezón” en el gabinete del alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas Rey dio para que en menos de una semana hubiese tres directores de Tránsito; Ivan Rodríguez, quien ocupaba esa posición desde hacía varios meses se fue luego del puente festivo de todos los Santos en medio de los cambios que ha generado el mandatario luego de que pidiera la renuncia protocolaria a sus colaboradores.

Unas horas después del puente, el alcalde designó en el cargo a Juan Carlos Castilla Arévalo, quien trabajaba como subdirector administrativa y financiera de la entidad. No pasó mucho tiempo hasta el periódico Vanguardia descubrió que el funcionario era uno de los implicados en el escándalo de contratación irregular con fundaciones durante la gobernación de Richard Aguilar Villa. De hecho, hay un proceso penal en su contra.

Luego de la denuncia, la alcaldía informó de la posesión de Alfred Yoset Fajardo Chaparro, en calidad de encargado. Es administrador público, especialista en gerencia pública, gerencia de tecnologías de información y candidato master en administración de empresas.

Allegados al nuevo dirtector aseguran que “además de sus logros académicos y experiencia en el sector público y docencia, esta postulación se atribuye a los nuevos retos de inclusión ya que pertenece a la población en condición de discapacidad”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad