Actualidad

Policía frustra un falso atraco: jóvenes grababan un vídeo musical

Una persona resultó herida por las esquirlas de bala.

Getty Iamages

Getty Iamages / wera Rodsawang

Bogota

En la tarde del pasado 09 de noviembre algunos jóvenes del grupo Arte para el Alma grababan un vídeo musical en la calle 20 con carrera sexta en centro de Bogotano.

De acuerdo con los jóvenes, en la producción estaba planeado un atraco, motivo por el cuál estaban usando máscaras y una pistola de juguete tipo revólver dentro de un establecimiento comercial. Sin embargo, según un comunicado de la Policía Metropolitana de Bogotá los jóvenes no habrían pedido permiso al establecimiento comercial.

“El cuadrante, en su labor, se dirige de inmediato al lugar de los hechos y al llegar encuentra a tres personas encapuchadas, las cuales hacen caso omiso a la orden de policía de bajar el arma que tenían en las manos, por lo cual para salvaguardar su vida y la de los ciudadanos, los uniformados se ven en la obligación constitucional de accionar sus armas de dotación de manera preventiva” señaló MEBOG.

En medio de la confusión, los uniformados accionaron un arma de fuego en contra de uno de los actores, quien al parecer está en el hospital.

“Del procedimiento resulta una persona con una leve lesión, al parecer por una esquirla. Es de anotar que el ciudadano es trasladado al centro médico asistencial donde se le atiende por parte del personal médico” manifestaron las autoridades.

Cabe resaltar que las autoridades investigan lo sucedido, pues los actores aseguran que si tenían el permiso correspondiente para grabar el vídeo y al parecer habría sido excesiva la intervención de las autoridades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad