Independencia de Cartagena 2022: Conozca los cierres y cambios viales por el desfile

La Avenida Santander estará cerrada desde las 11:00 de la mañana entre el puente del Túnel de Crespo y el Parque de La Marina

Alcaldía de Cartagena

Alcaldía de Cartagena

Cartagena

Este viernes 11 de noviembre se realizará el tradicional Desfile de Conmemoración de la Independencia de Cartagena o bando como se le conoce popularmente. Por esta razón, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT) dio a conocer los cierres y cambios viales que se implementarán.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

La Avenida Santander estará cerrada a partir de las 11:00 de la mañana entre el puente del Tunel de Crespo y el Parque de La Marina.

Desvíos

Bocagrande – Crespo: tomar la avenida Blas de Lezo, calle del arsenal, Pedregal, Puente Heredia, Parque Reloj Solar, Carrera 17, puente Romero Aguirre y calle 70 de Crespo.

Comité por la Revitalización defendió realización de las Fiestas de Independencia

Crespo – Bocagrande: calle 70, puente Romero Aguirre, carrera 14, Paseo Bolívar, Espinal, Manga, Puente Román, Pedregal, Media Luna, Camellón de los Mártires y avenida Blas de Lezo.

Los conductores que ingresen a Cartagena por la Vía al Mar deberán tomar el retorno del túnel de Crespo para dirigirse hacia ese barrio o el puente Romero Aguirre de Canapote. Este mismo desvío aplicará para quienes se dirijan hacia Barranquilla.

Cabe recordar que este viernes 11 de noviembre es día sin parrillero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad