Liga Colombiana

Deportes Tolima anunció su primer refuerzo para el 2023

El equipo de Hernán Torres ya piensa en la próxima temporada, luego de un segundo semestre decepcionante.

Brayan Gil junto a César Camargo en su presentación como nuevo jugador del Tolima / @cdtolima

Brayan Gil junto a César Camargo en su presentación como nuevo jugador del Tolima / @cdtolima

Deportes Tolima, uno de los grandes ausentes de los cuadrangulares finales del fútbol colombiano, ya trabaja en su proyecto para el 2023, el cual seguirá liderado por Hernán Torres y que ya cuenta con su primer refuerzo.

Brayan Gil, joven delantero de 21 años, fue anunciado como primer fichaje del equipo de Ibagué, al que llega procedente de Alianza Petrolera.

Gil se encontraba en el equipo santandereano desde el año 2020, siendo Tolima su segundo club en el país. En este 2022 convirtió nueve goles en 40 partidos disputados. Su primer equipo fue el CD FAS del El Salvador, país con el que cuenta con la nacionalidad.

Vea también

Brayan Gil fue anunciado como nuevo jugador del Tolima justo el mismo día que el equipo comenzó trabajos de pretemporada en la sede San Gabriel.

Deportes Tolima tendrá competencia internacional en el próximo año, actualmente se encuentra en Copa Libertadores por la Reclasificación, cupo que podría perder si el Medellín suma un punto más, y que recuperaría si el mismo cuadro antioqueño o Millonarios terminan campeones de la Liga. En el peor de los casos, estará disputando la Copa Sudamericana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad