Ciudades

Aguardiente Tapa Roja será exportado a Europa

4.000 unidades se comercializarán

Aguardiente Tapa Roja conquista Europa

Aguardiente Tapa Roja conquista Europa

Tolima

La Fábrica de Licores del Tolima sigue teniendo un importante crecimiento a nivel nacional e internacional, por ese motivo se va a conquistar el mercado europeo.

El gerente de la entidad Franz Bedoya, confirmó que 4.000 botellas del aguardiente Tapa Roja special, tradicional y oro fueron enviadas a Europa, esperan ser comercializadas en París, España, Barcelona, Madrid entre otras.

Este año la Fábrica de licores superó la meta en ventas que se tenía con 1.180.000 botellas, en este momento se tiene una ventad de 1.250.000 botellas y se espera llegar a 1.700.000 botellas, con ventas que superan los 10 billones de dólares.

Para esta temporada de fin de año se espera incrementar las ventas de uno de los productos más exquisitos de la región, se hace la invitación a la comunidad para comprarlos en lugares autorizados y que se disfrute de unas fiestas en paz.

Por otra parte, la Fábrica de Licores espera que antes de finalizar el 2022 se pueda tener en el mercado la cerveza artesanal elaborado por la entidad y seguir aportando al crecimiento de la región.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad