Ciudades

¿Qué está pasando con los escenarios deportivos del IDRD en Bogotá?

Padres de familia denuncian goteras, falta de contratación y hasta suspensión de algunos servicios en las canchas de baloncesto y en el complejo acuático.

Guadalajara será la sede del próximo campeonato de natación. Foto: EFE

Guadalajara será la sede del próximo campeonato de natación. Foto: EFE(Thot)

Bogotá D.C

Caracol Radio conoció las denuncias de algunos padres de familia que aseguran que el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) está descuidando algunas de las instalaciones deportivas en Bogotá.

En el caso del Complejo Acuático Simón Bolívar, los afectados denuncian que hay una gran cantidad de nadadores que no han podido entrenar debido a que no se le ha hecho el mantenimiento a las calderas que calientan las piscinas.

“El IDRD no le ha renovado el contrato con la empresa que tiene el mantenimiento de las calderas y llegamos el sábado y los deportistas no pudieron entrenar porque las piscinas no servían” señaló una de las mamás.

Además, los padres de familia aseguran que también se ha retrasado la renovación de los contratos tanto para los entrenadores como para los salvavidas.

“Los últimos dos meses más de 30 jóvenes estuvieron solo con un entrenador porque no le habían renovado al otro. Además, los chicos duraron varios días sin entrar a la piscina porque si no hay salvavidas hay instrucciones claras de que ellos no pueden ingresar. Hay que tener en cuenta que la mayoría de ellos tienen ” manifestó uno de los afectados.

Estás denuncias también fueron objeto de control político en el Concejo de Bogotá.

Asimismo, también se han registrado varios incidentes con el Coliseo el Salitre en donde en los últimos días se tuvo que detener un partido de baloncesto entre Piratas vs Titanes por las goteras en medio del encuentro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad