Ciudades

Mototaxistas pidieron desmonte de decreto frente a la Alcaldía de Cartagena

El gremio finalmente llegó hasta la Plaza de la Aduana, donde pidieron al distrito autorizar nuevamente el parrillero hombre

Caracol Radio

Cartagena

Cumpliendo con un anuncio realizado a través de algunos voceros del gremio, los mototaxistas en Cartagena se manifestaron pidiendo la derogatoria de un decreto, que prohíbe la circulación con parrilleros hombres en toda la ciudad.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

El numeroso grupo de mototrabajadores hizo una parada en el sector de Chambacú, y con la caída de una llovizna decidieron caminar hasta la Plaza de la Aduana, lugar donde se concentraron y gritaron arengas pidiendo que el mandatario William Dau, desmonte el acto administrativo y que les permita laborar en sus vehículos con libertad.

De varios tiros asesinaron a un hombre en el barrio Fredonia

“Aquí me gano el sustento de mi familia, no soy ningún delincuente como nos quiere mostrar el alcalde, la verdad este decreto nos afecta directamente porque nuestros mayores clientes son los hombres, entonces a quién vamos a llevar si las mujeres casi no montan moto”, expresó Carlos Jiménez, uno de los participantes.

Una comisión del gremio se reunió con delegados de la administración, buscando alternativas para la problemática. Por el momento, no hay cambios a la medida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad