Dau nombró nuevo alcalde encargado de la Localidad 3, el cuarto en dos meses

Miguel Salgado se mantendrá en el encargo hasta que se provea uno en propiedad, sin apartarse de sus funciones en la Secretaría de Participación

Alcaldía de Cartagena

Alcaldía de Cartagena

Cartagena

Mediante el Decreto 1539 del 4 de noviembre de 2022, el alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, encargó como alcalde de la Localidad Industrial y de la Bahía a Miguel Salgado Padilla, quien se desempeña actualmente como Secretario de Participación y Desarrollo Social.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Padilla Salgado se mantendrá en el encargo hasta que se provea el cargo en propiedad, sin apartarse de sus funciones dentro de la Secretaría que lidera.

Es de resaltar que el encargo de alcalde local venía siendo desempeñado por Camilo Blanco, quien continúa con sus funciones como Gerente de Espacio Público y Movilidad.

Miguel Salgado Padilla, alcalde (e) de la Localidad Industrial y de la Bahía, es líder social y comunal, profesional en Administración para el Desarrollo de la Universidad Tecnológica de Bolívar y Magíster en Desarrollo y Cultura, con una amplia experiencia en proyectos de desarrollo social y cultural en la ciudad de Cartagena y en la región Caribe.

Es experto en desarrollo social, con cualidades y capacidades para coordinar y liderar instituciones, programas y proyectos del sector público y privado. Ha trabajado para el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo. Como coordinador territorial de proyectos, ha sido asesor de la Gobernación de Bolívar y de la Escuela Taller Cartagena de Indias.

Compuertas de Bocana se abrieron para ayuda bajar niveles de inundación

Ha liderado procesos de etnodesarrollo, participación ciudadana y fortalecimiento de habilidades de gestores culturales de la ciudad y en Montes de María.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad