Ciudades

Habilitaron contraflujo para garantizar paso de vehículos en Vía al Mar

De igual forma, finalizó el despeje de material por un deslizamiento a la altura del kilómetro 67 de La Cordialidad entre Cartagena y Barranquilla

Concesión Ruta Costera

Concesión Ruta Costera

Cartagena

Las fuertes lluvias que han caído en los últimos días sobre la región Caribe generaron algunas emergencias en la Vía al Mar y La Cordialidad, carreteras que comunican a Cartagena con la ciudad de Barranquilla.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Según la concesión Ruta Costera, en la Vía al Mar a la altura de Puerto Velero en el kilómetro 88, se tiene un contraflujo habilitado para garantizar el paso en ambos sentidos. Por su parte en el sector Las Ramblas en el norte de Cartagena se presentó un deslizamiento de tierra que obligó al cierre de un carril en sentido hacia La Boquilla.

De igual forma, se recomienda a los conductores transitar con precaución en el sector del corregimiento de Arroyo Las Canoas, por el desbordamiento de arroyos aledaños a la carretera.

También se registró un árbol caído en el kilómetro 34 y por esa razón cuadrillas de mantenimiento atendieron la emergencia para garantizar la seguridad vial.

Emergencias en La Cordialidad

La concesión Autopistas del Caribe informó que en La Cordialidad se atendió un deslizamiento de tierra en el kilómetro 67 que obligó al cierre parcial de la vía durante varias horas.

¡Prepárese! Dimar confirma que vienen cinco días más de lluvias en Cartagena

La carretera fue habilitada luego de realizar el despeje de material en la vía en jurisdicción del municipio de Sabanalarga, Atlántico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad