Ciudades

Alcaldía de Cúcuta pide al concejo priorizar aprobación de proyectos tributarios

Se buscan recursos para completar proyectos sociales y de infraestructura en la ciudad

Alcalde Jairo Yáñez en el concejo de Cúcuta

Alcalde Jairo Yáñez en el concejo de Cúcuta(Foto alcaldia de Cúcuta )

Cúcuta

Se inicio el ultimo mes del periodo ordinario de sesiones en el concejo de Cúcuta, y se cuentan con varios proyectos de acuerdo que han sido presentados por la administración municipal para su respectivo estudio y debate.

Sin embargo, dentro de las iniciativas se encuentran dos que son fundamentales para continuar con los procesos que lleva esta administración, y tienen que ver con el recaudo de recursos entregando algunas modificaciones y beneficios.

Jairo Tomas Yáñez Rodríguez alcalde de Cúcuta, le dijo a Caracol Radio que es importante que los diferentes sectores de la ciudad comprendan que los dineros públicos con invertidos para los proyectos mas importantes.

“Hay dos proyectos centrales que están a consideración de nuestro concejo municipal que son el del catastro multipropósito y el del estatuto de rentas o tributario, hay otros que son también importantes como la continuidad de la policía para el control de la movilidad, pero también debemos entender que los cucuteños reclaman mejores vías, servicios de salud, servicios de acueducto y alcantarillado y otros temas que deben ser financiadas con estos recursos y debemos entre todos apoyar los proyectos sociales que se pueden hacer con los recursos” dijo el mandatario.

Se esta a la espera de una respuesta de los 19 concejales de Cúcuta que actualmente están en los debates respectivos de los proyectos de acuerdo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad