Alcaldía de Cartagena recibe donaciones para familias afectadas por las lluvias

El Distrito a través del PES recibirá alimentos no perecederos, tubérculos, verduras y proteínas.

Alcaldía de Cartagena

Alcaldía de Cartagena

Cartagena

La Alcaldía de Cartagena, a través del Plan de Emergencia Social- Pedro Romero y en articulación con la Oficina de Gestión del Riesgo y TRASO, se encargarán de recibir las donaciones para las familias afectadas por las lluvias del fin de semana, teniendo en cuenta que, frente a una emergencia provocada por un evento natural o antrópico como Distrito se debe trabajar en la mitigación de las necesidades de las familias afectadas con ayudas humanitarias.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Se recibirán alimentos alimentos no percederos, tubérculos, verduras y proteínas. Las donaciones se están recibiendo en el barrio Los Alpes, edificio Sun Lei Wah - Dg 31A 73-77 piso 2.

Números de telefónicos para realizar las donaciones:

3145550295- 3012085042

¡Prepárese! Dimar confirma que vienen cinco días más de lluvias en Cartagena

Como respuesta a las afectaciones que han dejado las fuertes lluvias se seguirán activando nuevas ollas comunitarias en los barrios La Esperanza, El Pozón, sectores Nelson Mandela, y Villa Hermosa; Faldas de la Popa; Olaya Herrera, sectores Sarabanda, Ricaurte, 11 de Noviembre, Fredonia y Nuevo Paraíso. Así mismo, en Puerto de Hierro y Cerros de Albornoz, lugares que, por deslizamiento, muchas tienen dificultades para la obtención de alimentos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad