A la cárcel hombre que presuntamente abusó de la hija de su comadre

Sobre este sujeto pesaba una orden de captura por dos delitos en el municipio de Magangué en Bolívar

Departamento de Policía Bolívar

Departamento de Policía Bolívar

Cartagena

Personal adscrito a la unidad básica de investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales del Departamento de Policía Bolívar, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, en el marco de la operación “Santa María Goretti”, capturó en el barrio El Progreso del municipio de Magangué, a un hombre por orden judicial por los delitos de acto sexual violento agravado y demanda de explotación sexual comercial de persona menor de 18 años.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

De acuerdo con la información recolectada por parte de los investigadores, el presunto agresor sexual, quien fue identificado como Martín Bustos Martínez de 56 años, compadre de la mamá de la víctima, valiéndose de la confianza y cercanía, aprovechó que la menor se encontraba sola en su casa y le ofreció dinero para que accediera a sus pretensiones.

Ante la negativa de la joven de 14 años, el hoy capturado procedió a practicar en ella actos sexuales de manera violenta.

Los hechos ocurrieron el 26 de octubre del año en curso y denunciados por la madre de la víctima ante el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), de dónde pusieron en conocimiento a los investigadores de Seccional de Protección y Servicios Especiales.

Transcaribe suspendió operación de sus rutas por protesta de mototaxistas

En las audiencias concentradas, le fueron imputados los delitos de acto sexual violento agravado y demanda de explotación sexual comercial de persona menor de 18 años. El presunto agresor sexual, no aceptó los cargos, sin embargo, un juez le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad