Ciudades

Un Boy Scout de Medellín se ahogó en la represa de Guatapé

El joven de 22 años se lanzó al embalse en la tarde del domingo y perdió la vida. Los bomberos lo rescataron a unos 3 metros de profundidad.

Bomberos Guatapé

Bomberos Guatapé

Antioquia

Cristian Sánchez Ossa, de 25 años de edad, viajó desde Medellín al municipio de Guatapé en el Oriente de Antioquia con un grupo de Boy Scouts a realizar actividades propias de la organización, pero con tan mala suerte que la muerte lo encontró en la tarde de este domingo.

El joven explorador se encontraba con sus compañeros en la vereda Quebrada Arriba, sector La Granja a orillas del embalse y se lanzó al agua, con tan mala suerte que, pese a que sabía nadar, según el relato de sus compañeros, se ahogó. Sus acompañantes de inmediato alertaron a los bomberos quienes llegaron al sitio, pero ya era tarde, había muerto.

Lea también:

Capturado un hombre señalado de participar en el crimen de la joven Paula en Andes

Monitorean el río Sucio, tras derrumbe que cayó sobre el afluente en Antioquia

Desplazamos todo el operativo para llegar al sitio. Llegando allí encontramos  a los compañeros diciendo que la persona estaba ahogada y nos pusimos a la tarea de hacer el rescate del cuerpo entramos al agua y lo recuperamos y entregado a la Policía.”  Dijo, Arnovis Daza, comandante de bomberos de Guatapé.

El socorrista indicó que los buzos especializados hallaron el cadáver sumergido a unos  3 metros de profundidad. Recordó que existe una prohibición vigente de nadar en el embalse por su peligrosidad, por ejemplo, detalló que en lo corrido del año se han reportado al menos 7 casos similares en Guatapé.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad