Ciudades

El Foro Mundial de la Bici se hará en Manizales

Manizales está preparada para ser la sede del Foro Mundial de la Bici en su versión número 11, evento que se llevará a cabo desde el día 9 de noviembre y que irá hasta el día 13 del mismo mes.

El Foro Mundial de la Bici se hará en Manizales

Manizales

El Foro Mundial de la Bici tiene como objetivo principal generar sensibilización, informar y educar al público en temas como la ciclomovilidad, la movilidad sostenible, el urbanismo sostenible, la inclusión y la acción climática.

Manizales fue elegida para la versión número 11, luego de su postulación por parte de la Oficina de la Bici Manizales en Rosario – Argentina en el año 2021. Su realización permitirá poner a la ciudad en el mapa mundial de la ciclomovilidad, impulsando programas sociales y de desarrollo urbano mediante las experiencias y conocimientos de los invitados y participantes del foro, los cuales llegarán procedentes de países como Reino Unido, Etiopía, Perú, Chile, Estados Unidos, Líbano, México. Argentina, Alemania, Cuba, Bolivia, Brasil, Polonia, España, Sudáfrica, Ecuador y por supuesto Colombia.

Durante la programación se realizarán actividades como ponencias, talleres, rodadas urbanas y turísticas, activaciones sociales, muestras, experimentos urbanos, encuentros de líderes, experiencias, networking, comunidades, feria internacional de ciclomovilidad, entre otras actividades enfocadas en todos los segmentos de la población.

Le puede interesar: Llegó a la capital de Caldas el cuerpo del policía muerto en Caquetá.

Le puede interesar: Comerciantes del mirador de Chipre piden frenar seis meses su desalojo

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad