Ciudades

Cuatro presuntos expendedores de drogas capturados en Magangué

Las detenciones se dieron en los barrios La Esmeralda y Centro

Departamento de Policía Bolívar

Departamento de Policía Bolívar

Cartagena

El Departamento de Policía Bolívar sigue realizando operativos con el fin de poner a buen recaudo a quienes quieran seguir cometiendo actos delincuenciales en municipios de la región.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

De la misma manera da cuenta de que muchas de las operaciones en las que se han desmantelado bandas delincuenciales; ha sido gracias al apoyo y la confianza que sigue teniendo la comunidad en la institución policial, entregando información valiosa que ha permitido poner tras las rejas a estas personas que le hacen daño a la sociedad.

De varios tiros asesinaron a un hombre en el barrio Fredonia

Es así, como miembros del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, que labora en el municipio de Magangué, logró la captura en flagrancia de 4 individuos quienes presuntamente se dedican a la comercialización de sustancias alucinógenas en los barrios la Esmeralda y Centro.

Los sujetos fueron identificados como; Jesús David Mejía Loreo, de 21 años, Yamid Hernández Borré, de 31 años, Richard Gamarra Rivera, de 27 años y Jesús David Vanegas Rivera, de 20 años. En los dos procedimientos se incautaron 30 gramos de base de coca, lista para su distribución.

Los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberán enfrentar un proceso por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad