Llegó a la capital de Caldas el cuerpo del policía muerto en Caquetá.
El cuerpo del patrullero Luis Alberto Gómez Arias fue trasladado hacia el municipio de Chinchiná.
Un sentido homenaje brindaron uniformados pertenecientes a la Policía Nacional de Caldas al cuerpo del joven patrullero que desde hacía 4 meses estaba en la institución y que había sido enviado a su misión más importante en el departamento de Caquetá.
Con calle de honor bajaron de un avión oficial el cuerpo de Luis Alberto Gómez Arias, quien sería llevado a su tierra natal, Chinchiná, Caldas, donde sus padres, abuelos, esposa e hijo le darán el último adiós.
Este hombre de 27 años perdió la vida en el cumplimiento de su deber, por lo que sus compañeros y el coronel José Arturo Sánchez Valderrama, comandante del departamento de Policía Caldas, acompañaron este traslado del cuerpo del patrullero.
La Policía Nacional hará acompañamiento a su familia y brindará apoyo psicosocial con profesionales especializados.
Cabe recordar que el Patrullero Gómez, llevaba 4 meses en la Policía Nacional, prestó su servicio militar en la institución en el 2014, el 16 de noviembre de 2021 inicio su proceso de formación para patrullero en la Escuela de Policía Simón Bolívar de Tuluá; el 29 de junio del presente año, se graduó como patrullero y fue destinado a la Dirección de Antinarcóticos.
Le puede interesar: Uno de los policías muertos en Caquetá era de Chinchiná
Le puede interesar: Ataque a la policía en Caquetá deja dos policías muertos y tres heridos