Actualidad

Claudia López confirmó captura del presunto abusador de Hilary Castro

En este caso la Fiscalía General dispuso dos fiscales especializados en delitos sexuales, junto a un equipo técnico de investigación (CTI) y la Sijín de la Policía.

Imagen de referencia de una cárcel. Foto: 	Caspar Benson / Getty Images

Imagen de referencia de una cárcel. Foto: Caspar Benson / Getty Images / Caspar Benson

La Fiscalía, junto a la Policía de Bogotá anunciaron en la noche de este sábado que identificaron y capturaron al presunto responsable de abuso sexual contra adolescente de 17 años, en hechos ocurridos el 31 de octubre, en una de las estaciones de Transmilenio.

Gustavo Petro sancionó el Acuerdo de Escazú

Un hecho que generó una serie de protestas que terminaron en la vandalización de varias estaciones de Transmilenio y el caos en la movilidad de la ciudad, tras conocerse lo ocurrido en la estación de Transmilenio de La Castellana en el norte de Bogotá, el pasado lunes 31 de octubre, cuando la menor de 17 años habría sufrido de abuso sexual y el hurto de sus pertenencias.

Pero la indignación social aumentó, al conocerse las dificultades que pasó la menor involucrada a la hora de intentar poner el denuncio.

Ante esto, la Fiscalía General dispuso dos fiscales especializados en delitos sexuales, junto a un equipo técnico de investigación (CTI) y la Sijín de la Policía.

En próximas horas será presentado ante juez de control de garantías, y se conocerán a que se den más detalles de la captura y la investigación en curso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad