Ciudades

Cierres viales en Bucaramanga por la Vuelta Porvenir

La capital santandereana tendrá cerradas algunas calles principales por el evento ciclístico, les contamos las rutas alternas.

Conozca los cierres viales en Bucaramanga por la Vuelta Porvenir

Conozca los cierres viales en Bucaramanga por la Vuelta Porvenir

Bucaramanga

La vuelta ciclística de Porvenir, hoy será en Bucaramanga y su área metropolitana. Tendrá un recorrido de 14 kilómetros.

En esta quinta etapa de La Vuelta Porvenir  2022, la capital santandereana y su área vivirá dos obstrucciones viales, según las autoridades.

Puede leer: Las hormigas culonas también aumentarían su precio

La primera obstrucción se vive en la carrera 27, exactamente desde la calle 10 hasta la calle 67 (semáforos de La Salle)

El segundo bloqueo será en la vía que conduce Bucaramanga - Girón, desde la calle 67 hasta el retorno de Coca Cola.

Estas  son las vías alternas que proponen las autoridades, son las siguientes:

“Los conductores de vehículos que se encuentren en la parte oriental de la ciudad, es decir, de la carrera 27 hacia arriba y requieran movilizarse hacia la parte occidental, podrán tomar el deprimido de la Av. Quebrada Seca (sentido oriente - occidente), empalmando igualmente con sectores del norte de la ciudad” así lo señaló la dirección de tránsito de Bucaramanga.

Hay que recordar que la Av. Quebrada Seca en sentido occidente - oriente no estará habilitada para el paso de vehículos.

Puede leer: Inundaciones, vías cerradas y ríos en emergencia. Así avanza el fin de semana

Otra ruta sugerida para los que van desde la carrera 27, pero en esta ocasión hacia el occidente podrán dirigirse a la parte oriental tomando la Diagonal 15 hacia la Puerta del Sol y el sector del Diamante , que les permitirá conectar con la vía antigua y el oriente de la ciudad. O también, desde la ciudadela Real de Minas, tomar por el puente El Bueno hasta la calle 105 y el puente de Provenza, conectando con la vía antigua o la autopista a Floridablanca.

Los vehículos de carga pesada que provienen desde la vía al mar se tendrán que detener de manera transitoria en el punto conocido como La Cemento.

Puede leer: Santander no se salva del desabastecimiento de medicamentos y del mercado negro

Por otra parte, aquellos viajeros que vienen desde la ciudad de Cúcuta, se detendrán en el Km 8 mientras finaliza la competencia ciclística.

Los cierres se tienen previstos hasta la 1:00 P.M. que se acabe la carrera deportiva.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad