Ciudades

Estudiante terminó herida tras oponerse a un robo en el Mesón de los Bucaros

En el lugar, dos personas abordaron a la mujer para quitarle sus pertenencias, cuando ella se resistió la atacaron.

Nathalia Contreras, estudiante universitaria,

Nathalia Contreras, estudiante universitaria,

00:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1667682207998/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Estudiante terminó heridas tras oponerse a un robo en el Mesón de los Bucaros

Bucaramanga

Un nuevo caso en las inmediaciones del sector conocido como el Mesón de los Bucaros, esta vez, sobre el puente peatonal. Donde una estudiante de diseño gráfico de la universidad IDI resultó herida tras oponerse a un robo.

Puede leer: Santander no se salva del desabastecimiento de medicamentos y del mercado negro

La victima es identificada como Nathalia Contreras, estudiante universitaria, quien relató los hechos.

“Iba pasando por el puente metálico que dirige al parque de los perros que está en el Mesón de los Bucaros, fue ahí donde me abordaron una pareja; una mujer y un hombre. La mujer es la que tenía el arma blanca, me amenazó de que le entregara el celular, como yo le había dicho que no cargaba celular, entonces me pidió el bolso, en el cual en ese momento forcejeamos un poco y por eso me dio una punzada en el brazo izquierdo y una herida en la muñeca izquierda.

La víctima del hurto asegura que el hombre era quien daba las órdenes, a su vez señala que la comunidad le manifestó que esas dos personas estaban esperando a alguien en el túnel.

“Si hubiera pasado por el túnel me hubiera pasado lo mismo de la muchacha de la normal” aseguró Contreras.

También los describió físicamente para que las personas estén alerta de los sujetos. “Masomenos la mujer 1.55 cabello churco con mechones monos y piel trigueña, el hombre es de 1.70 aproximadamente, contextura mediana y cabello negro

Puede leer: Más de 7 millones de pesos le robaron a una mujer que fue víctima de escopolamina

Las autoridades se refirieron ante este hecho de inseguridad presentado en este sector de la ciudad.

“Lo que tenemos que manifestar es que sencillamente aquí necesitamos la coherencia de toda la sociedad para que ese tipo de actuaciones no se vuelvan a registrar. Es importante decir que primero debemos denunciar cualquier tipo de irregularidad y en segundo lugar, vamos a continuar desde la policía metropolitana de Bucaramanga para evitar que este tipo de situaciones se registren no solo en el sector del Mesón de los Bucaros, sino en toda la ciudad.” Fue lo que señaló el coronel José James Roa, comandante de la policía metropolitana de Bucaramanga.

Puede leer: Cerrada la vía Curití - Bucaramanga por la Vuelta Porvenir

La policía puso a disposición un grupo especializado de la Seccional de Investigación Criminal Santander, SIJIN para dar con los responsables de estos hechos.

Recordemos que en este lugar fue donde se presentó el homicidio de la estudiante Nicol Valentina Rodríguez, pasado 24 de febrero, en el pasaje subterráneo El Mesón de Los Búcaros, en Bucaramanga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad