Ciudades

Tribunal popular de Siloé fue amenazado a través de un panfleto

El panfleto fue firmado por las Autodefensas Gaitanistas de Colombia

Tribunal popular de Siloé fue amenazado a través de un panfleto

Cali, Valle del Cauca

A través de un panfleto, fue declarado como objetivo militar el Tribunal Popular de Siloé en Cali, dicho tribunal se destaca porque busca hacer justicia por los ataques de la Policía en el pasado Paro Nacional del 2021.

Del tribunal popular hacen parte personas de la comunidad, lideres, jóvenes y ONGs.

El pasado 30 de octubre en un carnaval en Siloé les fue entregado un panfleto con amenazas, allí nombraban a cuatro personas.

Ani Diesselmann miembro del tribunal, como integrante del Tribunal narró que un niño se acercó a uno de ellos y le entregó un papel, luego fue que se dieron cuenta lo que decía, pero ya era muy tarde para identificar a quien se lo había entregado.

Por su parte, el alcalde de Cali Jorge Iván Ospina, manifestó apoyo al Tribunal Popular haciendo un llamado a las autoridades y a la Fiscalía para ocuparse del caso.

El panfleto estaría firmado por las Autodefensas Gaitanistas de Colombia el cual decía “Declaramos objetivo militar a todos los que no quieren la paz y se dedican a joder tras el exterminio de los vándalos que asaltaron a la ciudad en el 2021, todos los que siguen manipulando a la gente de Siloé, a la opinión pública con ese cuento del tribunal”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad