Internacional

Tres colombianos fueron asesinados en Perú, ¿qué pasó?

Los colombianos, que habrían estado haciendo “prestamos gota a gota”, fueron asesinados por una pandilla considerada el brazo armado del Tren de Aragua.

Sicariato (imagen de referencia)

Sicariato (imagen de referencia) / Foto Caracol Radio

Perú

El asesinato múltiple se registró en el distrito de Mala, ubicado al sur de Lima, la capital de Perú. Según medios locales, los tres colombianos, que estarían dedicados a los préstamos de dinero en la modalidad de gota a gota, habrían sido asesinados por una disputa territorial.

En las cámaras de seguridad se ve a los tres colombianos, identificados como Kevin Naranjos Salazar, Andrés Naranjos Lescano y Alexander Arroyave, conversando cuando llegan unos sicarios en moto y les disparan.

El crimen habría sido cometido por una banda conocida como ‘Los Gallegos’, que es señalada de ser el brazo armado del ‘Tren de Aragua’. Esta banda también sería la encargada de cobrar “cupos” a transportadores y comerciantes del sector.

Luego del crimen, en la zona donde ocurrió el asesinato se dejó un pedazo de cartón que tenía un mensaje que decía “esto es para que todos los gotas respeten el sistema, atentamente Los Gallegos”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad