Actualidad

Se estrena la serie dramática ‘Amistades Peligrosas’ o ‘Dangerous Liaisons’

Ambientada en el París prerrevolucionario del siglo XVIII, sus protagonistas la actriz Alice Englert y el actor Nicholas Denton nacidos en Australia, dan por menores sobre la producción a Caracol Radio.

Hablan la actriz Alice Englert y el actor Nicholas Denton sobre ‘Amistades Peligrosas’

Hablan la actriz Alice Englert y el actor Nicholas Denton sobre ‘Amistades Peligrosas’

06:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1667557513965/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cortesía: LIONSGATE+

El domingo 6 de noviembre en la plataforma LIONSGATE+, llega la nueva serie dramática ‘Amistades Peligrosas’, protagonizada por los icónicos amantes de la literatura: la marquesa de Merteuil y el vizconde de Valmont, regresando al París de 1700, podremos ver como la pareja resulta envuelta en esta clásica historia que oscila entre el amor y la guerra, ellos utilizarán todo lo que esté a su alcance para navegar en un mundo de seducción y engaño y así obtener lo que necesitan para sobrevivir.

‘Amistades Peligrosas’ es un preludio de la clásica novela del siglo XVIII de Pierre Choderlos de Laclos, que se centra en la historia de la marquesa y el vizconde, y cómo estos personajes se conocieron siendo tan solo unos jóvenes amantes apasionados en París en vísperas de la revolución. Esta versión moderna de la clásica historia, lleva al público a través del asombro y el terror, la belleza y la degradación, la seducción y el engaño.

Gracias a LIONSGATE+, los protagonistas de ‘Amistades Peligrosas’ Alice Englert quien interpreta a la marquesa de Merteuil y Nicholas Denton como el vizconde de Valmont, dan sus impresiones sobre sus roles en la serie a Caracol Radio, Alice dice, “ella es una mujer completamente determinada y muy creativa e inteligente, lo que es muy difícil de crear en una época en la que la vida es tan dura, tan brutal y trágica para las mujeres. Ella es muy interesante y completamente capaz y competitiva, muy competitiva. Amo a la gente que es muy competitiva y capaz de seguir adelante con todo, porque en la vida real no soy así y es muy interesante para mí tener este tipo de papeles, que me enloquecen”.

Nicholas complementa, “en el caso de mi personaje, él está vetado por la sociedad y es así cómo se le permite convertirse en una versión de “lobo” y no lo que un humano debería ser, está completamente confundido y una vez todo en su vida se derrumba y se le es arrebatado, debe recalibrar quién es, cómo sobrevive al mundo, ¿la forma en la que está navegando lo dejará ser parte de la aristocracia? Está muy confundido y esto lo hace un personaje muy interesante y complejo que constantemente está cambiando la forma en la que ve la vida”.

‘Amistades Peligrosas’ fue creada y escrita por Harriet Warner, quien también se desempeña como showrunner y productora ejecutiva, la dirección está a cargo de Leonora Lonsdale y Olly Blackburn, la serie se rodó en República Checa y se estrena este 6 de noviembre en la plataforma LIONSGATE+, con el anuncio de que la producción tendrá una segunda temporada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad