Ciudades

Por subienda, se vende bocachico a $1.000

Los pescadores del río Magdalena reportan subienda del alimento.

Por subienda, se vende bocachico a $1.000

Por subienda, se vende bocachico a $1.000

00:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1667561534630/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por subienda, se vende bocachico a $1.000

Bucaramanga

Han mermado las lluvias en los últimos días en el puerto petrolero, lo que permitió que oficialmente iniciara la subienda de pescado.

Los más felices son los pescadores que pueden ofrecer el aclamado bocachico desde los 1.000 pesos y hasta los 25.000, claramente dependiendo del tamaño.

Corte de luz en el 30% de Piedecuesta

En el muelle de Barrancabermeja hay expectativa por la cantidad de doncella, bagre y bocachico que ha aparecido y esperan que este fin de semana con puente festivo la gente de Santander y otras regiones acuda masivamente a comprar el alimento recién salido del río Magdalena.

Movimientos en el gabinete de la Gobernación de Santander

“Hay subienda y estamos dichosos, esto significa que podemos mejorar nuestros ingresos y que la gente puede venir a comprar el pescado fresco”, dijo Eduardo Portillo miembro de la Asociación de Pescadores del río Magdalena.

Segundo Festival de la Hoja en Santander

Los precios para que la gente se anime a ir a comprar pescado son los siguientes: bocachico desde 1.000 pesos la unidad, la libra del bagre rayado está a 10.000 pesos, doncella y dorada desde 6 mil pesos la libra y se puede conseguir en el muelle de Barrancabermeja.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad