Ciudades

Familiares de joven abusada en bus del SITP piden justicia para su hija

La joven está siendo acompañada tanto médica como psicológicamente.

Abuso sexual

Abuso sexual / Colprensa

Bogotá

Durante las últimas horas se dio a conocer otro caso de abuso sexual contra una mujer en el sistema de transporte público de la ciudad, el cual se da después del caso de Hilary Castro que ocurrió el pasado 31 de octubre.

Caracol Radio habló con la mamá de la estudiante de 18 años violentada sexualmente el día de ayer en la localidad de Chapinero. Ella afirma que llegarán hasta las últimas consecuencias para capturar al agresor.

“Mi hija es una niña muy fuerte, muy fuerte porque decidió hablar y seguir con el proceso que se lleva a cabo. Quiere cooperar con las autoridades para poder capturar a ese desgraciado”, afirma la madre.

La mujer también hace un llamado a las autoridades distritales para que tomen medidas contundentes que eviten este tipo de abusos sexuales contra las mujeres y que no permitan la impunidad en este tipo de casos.

“Queremos dar a conocer este caso porque no se puede seguir permitiendo la impunidad de estos personajes tan dañinos para la sociedad y para todas las mujeres que día a día tienen que usar los servicios de transporte público”, precisó la mamá.

Las autoridades no descartan que se trate del mismo agresor del caso de Hilary Castro, por el cual se ofrecieron 30 millones de recompensa.

Actualmente los familiares están acompañando a la hija en su proceso clínico y las autoridades están investigando lo sucedido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad