Ciudades

Desarticulan banda ‘Los del Hueco’ en Neiva

La organización criminal se dedicaba a la venta y comercialización de estupefacientes.

Foto: Fiscalía General-Huila

Foto: Fiscalía General-Huila

Neiva

En las últimas horas, las autoridades en la ciudad de Neiva confirmaron la desarticulación de la banda delincuencial ‘Los del Hueco’ quienes se dedicaban a la venta y comercialización de estupefacientes, afectando principalmente a los habitantes de la Comuna Siete.

En total fueron cinco personas capturadas entre ellas una mujer, a quienes la Fiscalía les imputó los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, los cuales no aceptaron cargos.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Mauro Augusto Mosquera Sánchez, alias el Gordo; José Manuel Ramírez Facundo, alias el Flaco; Rodolfo Gómez Valencia, alias Rey; Jaider Daniel Vásquez Erazo, alias el Enano; y Ana María Mosquera Bocanegra, alias María, capturada en flagrancia.

Los procesados fueron capturados por uniformados de la Sijín en tres diligencias de allanamiento y registro adelantadas en sus viviendas, ubicadas en el barrio San Martín de la Comuna 7 y uno más en el barrio Diego de Ospina de Neiva.

Estas personas estarían implicadas en al menos 56 eventos de tráfico de estupefacientes en pequeñas dosis en barrio San Martín de la Comuna 7 de la capital huilense.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad