Liga Colombiana

Atlético Huila se convirtió en el primer finalista del Torneo de Ascenso

El conjunto opita venció a Tigres en casa y a falta de una fecha confirmó su presencia en la final de segunda división.

Atlético Huila

Atlético Huila es el primer finalista del Torneo de Ascenso / Dimayor

Día de infarto en el ascenso de Colombia. Se llevó a cabo la quinta jornada del cuadrangular B y Atlético Huila fue el gran beneficiado.

A primera hora, Real Santander dio la sorpresa al vencer en el Estadio Villa Concha al Deportes Quindío, uno de los principales opcionados a quedarse con el cupo a la final.

Le puede interesar:

Con ello, el Huila, que jugaba después con Tigres, tenía la oportunidad de asegurar matemáticamente su presencia en el estelar duelo.

Fue un duelo complicado para los dirigidos por Néstor Craviotto, a pesar que desde los 22 minutos contaron con un hombre de más por la expulsión de Jesús Marimón.

La única anotación del encuentro llegó en la segunda parte, más exactamente al 63, cuando Marcelo Dávalos capturó un rebote corto que dejó el arquero Juan Sebastián Duque para definir a placer.

Con solo tres puntos en disputa, el Huila llegó a 13 unidades y sentenció el grupo B al sacarle cuatro al Quindío.

Definición del otro finalista

Por otro lado, el grupo A se definirá este lunes 7 de noviembre con los duelos Barranquilla vs. Boyacá Chicó y Llaneros vs. Fortaleza, ambos duelos programados a las 5 de la tarde.

En este cuadrangular, los boyacenses dependen de sí mismos, pues enfrentan al colero y con una victoria estarán del otro lado. Entre tanto, Llaneros depende de lo que haga Chicó y Fortaleza necesita de una goleada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad