Asesinato de la niña Alejandra y su padre en Cartagena no quedará impune: Dau

El mandatario declaró día de duelo distrital en memoria de todas las víctimas de la violencia en la ciudad.

Colprensa

Colprensa

Cartagena

El alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, manifestó a la ciudadanía el compromiso irrestricto de toda la fuerza operativa y de inteligencia para dar con el paradero de los responsables del asesinato de la niña Alejandra Llorente y su padre Juan Antonio Llorente, hecho que enluta a toda la ciudad.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

“Lamento tanto el dolor por el que está pasando la familia Llorente Salazar por la muerte de la niña Alejandra y de su padre. Es precisamente que, por respetar ese dolor, considero que no es el momento para que el Alcalde esté allá, teniendo en cuenta que el ambiente político está cargado de gente que lo está utilizando para sacar provecho a este momento tan doloroso. Basta con mirar las redes. Para qué traerles más molestias y preocupaciones  por el momento. Hago un llamado a dejar la política por fuera y a que respetemos el dolor de la familia, a quienes les garantizo que este crimen no quedará impune”.

La Alcaldía de Cartagena anunció el aumento de la recompensa a 100 millones de pesos a quien ofrezca información certera que conduzca al paradero de los sicarios y declaró día de duelo distrital en memoria de todas las víctimas de la violencia en la ciudad.

Vamos a esperar que pase la lloradera: Dau sobre pésame a familia de niña asesinada

Esta tarde tendrá lugar un consejo extraordinario de seguridad para determinar las acciones que se implementarán para contrarrestar y el accionar de los delincuentes en Cartagena, enfocados en las próximas Fiestas de Independencia del 11 de Noviembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad