Deportes

El milagro se le dio a Alberto Gamero: “Ser campeón es muy bonito”

Tras dos años en la institución, el técnico samario conquistó su primer título como Embajador

Alberto Gamero, entrenador de Millonarios / Foto: Millonarios FC

Alberto Gamero, entrenador de Millonarios / Foto: Millonarios FC

El proceso finalmente dio su primer resultado. Alberto Gamero se convirtió en campeón de la Copa Colombia con Millonarios, luego de que el equipo Embajador remontara la serie ante el Junior de Barranquilla en El Campín para conquistar así el título número 20 en la historia de la institución.

Detrás de la felicidad de los festejos y la alegría del hincha, hubo críticas al proceso del entrenador samario que asumió en enero de 2020 y por fin pudo materializar en un trofeo la buena manera de jugar de su equipo.

Al término de la final, el técnico de 58 años mostró su felicidad ante los micrófonos de la transmisión oficial y le dedicó el título a su familia.

“Feliz como tiene que estar Santa Marta, mi barrio, el centro, mi mamá, mis hermanas, sobrinos todos están felices y eso me tiene feliz porque mi felicidad es hacerlos feliz a ellos. Hoy tengo a toda mi familia, y estoy feliz de ver este estadio así gozando de alegría”, comentó al respecto.

Posteriormente, se refirió al hecho de ser campeón y la imagen que tenía de Flamengo, reciente campeón de la Copa Libertadores.

“Tenía la imagen del partido de Copa entre Flamengo y Paranaense y ser campeón es muy bonito. Lo luchamos, trabajamos, lo conseguimos y esto es para toda esta hinchada”, agregó.

Finalmente resaltó el trabajo hecho por el conjunto barranquillero, el cual también dirigió en 2017 y no tuvo éxito.

“Un partido duro ante un digno rival, que hoy tuvo la figura que fue Viera, felicitaciones a él a todo Junior, vinieron a pelear el partido, a disputarlo”, concluyó.

La Copa Colombia lograda con Millonarios, se trata del cuarto título como entrenador para el samario, luego de haber conquistado la liga con Boyacá Chicó (2008) y con Deportes Tolima (2018), así como la Copa con el cuadro Pijao en 2014.

Por su parte, entró en la lista de los que han salido campeones con Millonarios como jugadores y como técnico, luego de haber levantado un trofeo de Liga Colombiana en sus épocas de futbolista en 1988.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad