Actualidad

Caso de los ‘Embolsados’: administrador de la ‘casa de pique’ seguirá en prisión

Un juez ratificó la orden de detención en prisión en contra de uno de los presuntos integrantes de la banda criminal de ‘Los Mracuchos’

Imagen de referencia de una cárcel. Foto: 	Caspar Benson / Getty Images

Imagen de referencia de una cárcel. Foto: Caspar Benson / Getty Images / Caspar Benson

Bogotá

Un juez dejó en firme la detención en la cárcel en contra de Otoniel González Toro, de uno de los presuntos integrantes de la banda criminal ‘Los Maracuchos’, una de las organizaciones detrás de los ‘embolsados’ en Bogotá.

González Toro, figura como el administrador de un edificio en el centro de Bogotá, en donde la banda de ‘Los Maracuchos’ torturaban y descuartizaban a sus víctimas para luego sacarlas en bolsas y dejarlas abandonas en la vía pública.

Su defensa había apelado la orden de detención en la cárcel, porque consideraba que su cliente fue señalado solo por fuentes de oídas.

Al revisar el expediente, el juez del caso determinó que la defensa no tiene razón, y las pruebas que aportó la Fiscalía y la Policía indican que el procesado habría participado en varios crímenes, podría obstruir la justicia, se podría escapar y sigue siendo un peligro para la comunidad. Por ello, el juez ratificó la orden de mantenerlo en prisión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad