Ciudades

A la cárcel jóvenes que transportaban partes de un cuerpo en bolsas en Medellín

Los presuntos responsables fueron capturados la madrugada del 25 de octubre cuando se movilizaban en moto por el Centro del distrito.

A la cárcel jóvenes que transportaban partes de un cuerpo en bolsas en Medellín

Medellín

A la cárcel los dos jóvenes, investigados por transportar un cuerpo humano en bolsas y una maleta por el Centro de la Ciudad de Medellín el pasado mes de octubre.

Juan Esteban Álvarez y Joshua Piedrahita fueron enviados a la cárcel por un juez de control de garantías de Medellín por ser presuntamente responsables de los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

“Las labores de Policía Judicial, permitieron encontrar un inmueble en el barrio el Socorro, de la Comuna 13 de Medellín, donde fue hallada otra maleta y en su interior el resto del cuerpo, la víctima fue identificada como Dayan Arely Suarez Bolaños” Explicó del doctor Ricardo Romero Moreno, director Seccional de Medellín.

A través de las cámaras de seguridad, las autoridades lograron ubicar un inmueble donde las autoridades hallaron otra maleta y en su interior, el resto del cuerpo.

Uno de los capturados, actualmente cumplía una condena de cinco años de detención domiciliaria, ahora deberá responder por fuga de presos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad