Hoy por Hoy Tunja

Actualidad

Declaraciones del gobernador ante investigación disciplinaria de la Procuraduría

Tras el pronunciamiento del ente de control, de iniciar un proceso disciplinario a Ramiro Barragán, el mandatario afirmó estar tranquilo.

Foto: Gobernación de Boyacá.

Foto: Gobernación de Boyacá.

Tunja

Aunque la denuncia supone que, se abría firmado desde el gobierno departamental un contratado  de $70 millones con la empresa de transporte Los Muiscas S.A. para favorecer a una financiadora de su campaña política, el gobernador menciona que es diferente: “personas que dieron créditos a la campaña nuestra y que está demostrado en los libros de contabilidad, versus, personas que han ganado convocatorias a través de procesos abiertos” ratificó.

Barragán además declaró, que esta información “incluso fue publicitada a nivel nacional por los organismos de investigación” pero que hasta el momento, estas entidades “no han encontrado ningún vínculo” entre estas declaraciones y las acusaciones de la denuncia.

A esta investigación disciplinaria por parte de la procuraduría, se le suma el Ministerio Público, quien verificará la existencia de otro tipo de contratos suscritos entre la gobernación de Boyacá y los representantes legales de dicha empresa de transporte.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad